Justin Lin, director de Fast X, abandonó la dirección de la película a días de empezar a filmar
Justin Lin, quien co escribió la película con Dan Mazeau, renunció a la dirección de «Fast X», nueva entrega de […]
Justin Lin, quien co escribió la película con Dan Mazeau, renunció a la dirección de «Fast X», nueva entrega de la saga Rápidos y Furiosos, apenas unos días antes de que comenzara la filmación. Sin embargo, asegura que formará parte de la producción de la película.
El abandono de la dirección fue en términos amigables debido a diferencias creativas con Mazeau, según declara el mismo Lin.
#FASTX pic.twitter.com/T0w9LuYS0F
— The Fast Saga (@TheFastSaga)
April 26, 2022
Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de retirarme como director de Rápidos X, mientras sigo con el proyecto como productor”, dijo.
El rodaje acababa de iniciar y, según fuertes cercanas de Deadline, se revela que la producción se tomará una pausa mientras los ejecutivos y productores buscan un reemplazo para la dirección.
Lin, quien dirigió tres de las películas, ha sido uno de los responsables más importantes de la realización y el diseño de la franquicia.
De forma personal, como el hijo de migrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a crear la franquicia más diversa de la historia. Estaré siempre agradecido con el elenco, el equipo y el estudio por su apoyo, y por darme la bienvenida a la familia Furiosa”, declaró.
El nuevo director se dará a conocer tan pronto se llegue a un acuerdo con los posibles candidatos. Sin embargo, las mismas fuentes afirman que la fecha de estreno no se modificará y continuará agendaza para el 19 de mayo del 2023.
También te puede interesar: ¿De Aquaman a villano? Jason Momoa se une a la saga de «Rápidos y Furiosos».