Nacional 24 de abril de 2022 3 años ago

Katie Kenyon: Desesperada búsqueda por joven que fue vista subiendo a una camioneta con un hombre por última vez

LONDRES.-La policía inició una búsqueda desesperada para encontrar a una mujer desaparecida que fue vista por última vez subiendo a […]

Array

LONDRES.-La policía inició una búsqueda desesperada para encontrar a una mujer desaparecida que fue vista por última vez subiendo a una camioneta plateada con un hombre en Burnley, y arrestó a un hombre bajo sospecha de secuestro.

Katie Kenyon no ha sido vista desde el viernes 22 de abril, y la policía de Lancashire dice que está cada vez más preocupada por su bienestar después de la desaparición ‘fuera de lugar‘.

Los oficiales dicen que creen que una mujer que coincide con la descripción de la mujer de 33 años subió a un Ford Transit plateado en Todmorden Road, Burnley, con un hombre hace dos días.

Lee además:  Reportan 5 mil 910 nuevos casos de Covid-19

Te puede interesar: Feminicidio en la CDMX: Matan a joven al darle cocaína y gotas oftálmicas en la bebida

El Equipo de Investigación de la Fuerza Mayor de la Policía de Lancashire emitió hoy un llamado para que cualquier persona que haya visto a Katie o que tenga imágenes se presente, independientemente de lo insignificante que pueda parecer. 

Familia de la joven está muy preocupada

Se la describe como mujer blanca, de 33 años, 5 pies 9 pulgadas de altura, con cabello rubio hasta los hombros. Fue vista por última vez con una chaqueta de punto azul, un top azul claro y blanco, calzas negras y chanclas.

Lee además:  Nueva York: Sospechoso por la muerte de una niña de 11 años se entrega voluntariamente




La policía dijo hoy que un hombre de 50 años de Burnley ha sido arrestado en relación con la investigación y “actualmente está ayudando a la policía con las investigaciones”. La fuerza no confirmó de qué delito el hombre ha sido arrestado bajo sospecha.

Lee además:  Mérida bajo el agua: Fuertes lluvias provocan inundaciones en Plaza Américas (VIDEO)

El inspector jefe de detectives Al Davies, del equipo de investigación principal de la policía de Lancashire, dijo: «La desaparición de Katie está fuera de lugar y su familia está comprensiblemente muy preocupada«.

Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí
Ir al contenido