Katie Kenyon: Desesperada búsqueda por joven que fue vista subiendo a una camioneta con un hombre por última vez
LONDRES.-La policía inició una búsqueda desesperada para encontrar a una mujer desaparecida que fue vista por última vez subiendo a […]
LONDRES.-La policía inició una búsqueda desesperada para encontrar a una mujer desaparecida que fue vista por última vez subiendo a una camioneta plateada con un hombre en Burnley, y arrestó a un hombre bajo sospecha de secuestro.
Katie Kenyon no ha sido vista desde el viernes 22 de abril, y la policía de Lancashire dice que está cada vez más preocupada por su bienestar después de la desaparición ‘fuera de lugar‘.
Los oficiales dicen que creen que una mujer que coincide con la descripción de la mujer de 33 años subió a un Ford Transit plateado en Todmorden Road, Burnley, con un hombre hace dos días.
Te puede interesar: Feminicidio en la CDMX: Matan a joven al darle cocaína y gotas oftálmicas en la bebida
El Equipo de Investigación de la Fuerza Mayor de la Policía de Lancashire emitió hoy un llamado para que cualquier persona que haya visto a Katie o que tenga imágenes se presente, independientemente de lo insignificante que pueda parecer.
Familia de la joven está muy preocupada
Se la describe como mujer blanca, de 33 años, 5 pies 9 pulgadas de altura, con cabello rubio hasta los hombros. Fue vista por última vez con una chaqueta de punto azul, un top azul claro y blanco, calzas negras y chanclas.
Have you seen Katie Kenyon? We need to find her after she went missing on Friday. If you have any information please contact us. You can call 101, go to the Major Incident Public Portal https://t.co/oqHtoELCjo or call Crimestoppers on 0800 555 111.https://t.co/Zdr7cZ4Exx pic.twitter.com/yMkohKAard
— Ribble Valley Police (@RibValleyPolice)
April 24, 2022
La policía dijo hoy que un hombre de 50 años de Burnley ha sido arrestado en relación con la investigación y “actualmente está ayudando a la policía con las investigaciones”. La fuerza no confirmó de qué delito el hombre ha sido arrestado bajo sospecha.
El inspector jefe de detectives Al Davies, del equipo de investigación principal de la policía de Lancashire, dijo: «La desaparición de Katie está fuera de lugar y su familia está comprensiblemente muy preocupada«.