La exposición de “aliens” de Jaime Maussan en el Congreso mexicano ya llegó a los oídos de la NASA

Luego de la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Anómalos no Identificados en el Congreso mexicano, celebrada el pasado 12 de septiembre en el anexo del Palacio de San Lázaro, diversas reacciones se han registrado, sobre todo por su expositor, José Jaime Maussan y de las relevaciones de dos supuestos esqueletos que calificó como no humanos.

En respuesta varias instituciones que fueron aludidas en la intervención del periodista Maussan conocido por investigar el fenómeno OVNI en Latinoamérica, como la UNAM que de inmediato se desmarcó de sus palabras y autoridades peruanas que han puesto en duda la veracidad de sus dichos.

Lee además:  ¡Solo medio pan de muerto! IMSS recomienda no 'pasarse' en la ingesta de pan en temporada de muertos
Foto: Cámara de diputados de México
Foto: Cámara de diputados de México

Ante todo esto, un periodista de la BBC en una conferencia de prensa, lanzó a varios expertos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (por sus siglas en inglés, NASA) una pregunta: “¿La NASA ha estado en contacto con las autoridades mexicanas por las revelaciones bastante sensacionalistas a principios de esta semana de dos cadáveres supuestamente no humanos y cuál es la importancia que ustedes atribuyen a estos descubrimientos?”.

Lee además:  Gimnastas mexicanas quedan varadas en entrenamientos en Israel, donde hay una guerra con Hamas y Palestina

Al respecto, David, un miembro del panel de expertos de la NASA respondió: “Solo he visto en Twitter, y cuando tenemos cosas inusuales, hacemos pública la información. No sabemos la naturaleza de las muestras que fueron presentadas en frente de ellos (los diputados mexicanos), si yo fuera el gobierno mexicano muestra las pruebas para la comunidad científica mundial”.

De momento el propio Jaime Maussan ni el diputado que lo invitó, Sergio Gutiérrez Luna, han dado un posicionamiento al respecto.