Nacional 23 de abril de 2022 3 años ago

Llegan a TikTok los anuncios interactivos

TikTok anunció que lanzará complementos interactivos para crear anuncios más atractivos y así fomentar la interacción. Estos complementos incluyen ventanas emergentes, […]

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TikTok anunció que lanzará complementos interactivos para crear anuncios más atractivos y así fomentar la interacción.

Estos complementos incluyen ventanas emergentes, pegatinas, iconos flotantes, gestos y otros elementos .

Pretenden aumentar las opciones creativas para los anunciantes de TikTok y mejorará sus estrategias publicitarias en la plataforma.

¿Qué se sabe sobre los complementos interactivos de TikTok?

TikTok señala que existirán dos tipos de complementos interactivos: estándar y premium.

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La elección dependerá de las necesidades de los anunciantes y los objetivos, además los complementos estándar auxiliarán a los anunciantes a alcanzar objetivos de marketing básicos, indica Unocero.

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Los complementos premium, por su parte, están destinados a ayudar a las marcas a alcanzar objetivos de marketing como el conocimiento de la marca y la construcción de comunidades en TikTok.

Se trrata de ventanas emergentes, gestos para deleitar al público y aumentar la participación, entre otras.

En complemento Super Like 2.0 llega también para crear iconos flotantes que aparecerán cuando se active un anuncio y de esta manera invitar a la audiencia a pedir más información sobre los productos y servicios.

‘Los complementos interactivos impulsan el compromiso al captar la atención del público de una manera única, innovadora y emocionante’, indica TikTok

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Marketing experiencial como sinónimo de éxito

Un estudio de TikTok descubrió que los usuarios que han compartido, dado «me gusta» o comentado un video de alguna marca en la plataforma, tienen 150% más de probabilidades de comprar un producto o servicio.

Ademas de 350% más de probabilidades de visitar la tienda física de la marca y 40% más de probabilidades de visitar su sitio de internet.

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