Nacional 23 de abril de 2022 3 años ago

Llegan a TikTok los anuncios interactivos

TikTok anunció que lanzará complementos interactivos para crear anuncios más atractivos y así fomentar la interacción. Estos complementos incluyen ventanas emergentes, […]

Array

TikTok anunció que lanzará complementos interactivos para crear anuncios más atractivos y así fomentar la interacción.

Estos complementos incluyen ventanas emergentes, pegatinas, iconos flotantes, gestos y otros elementos .

Pretenden aumentar las opciones creativas para los anunciantes de TikTok y mejorará sus estrategias publicitarias en la plataforma.

¿Qué se sabe sobre los complementos interactivos de TikTok?

TikTok señala que existirán dos tipos de complementos interactivos: estándar y premium.

Te puede interesar: Denuncian que TikTok transforma los rostros de usuarios sin siquiera preguntar

La elección dependerá de las necesidades de los anunciantes y los objetivos, además los complementos estándar auxiliarán a los anunciantes a alcanzar objetivos de marketing básicos, indica Unocero.

Lee además:  Catean rancho de “El Bronco” y aseguran 2 millones en efectivo y armas

Los complementos premium, por su parte, están destinados a ayudar a las marcas a alcanzar objetivos de marketing como el conocimiento de la marca y la construcción de comunidades en TikTok.

Se trrata de ventanas emergentes, gestos para deleitar al público y aumentar la participación, entre otras.

En complemento Super Like 2.0 llega también para crear iconos flotantes que aparecerán cuando se active un anuncio y de esta manera invitar a la audiencia a pedir más información sobre los productos y servicios.

‘Los complementos interactivos impulsan el compromiso al captar la atención del público de una manera única, innovadora y emocionante’, indica TikTok

Lee además:  Nadia Yvonne exintegrante de La Academia revela que sufrió acoso de uno de sus jefes

Marketing experiencial como sinónimo de éxito

Un estudio de TikTok descubrió que los usuarios que han compartido, dado «me gusta» o comentado un video de alguna marca en la plataforma, tienen 150% más de probabilidades de comprar un producto o servicio.

Ademas de 350% más de probabilidades de visitar la tienda física de la marca y 40% más de probabilidades de visitar su sitio de internet.

Ir al contenido