Los audífonos alámbricos de Xbox ya se pueden reservar en México: compatibles con Dolby Atmos, DTS y Windows Sonic por 1,599 pesos
Hace poco les contamos de los audífonos creados por Microsoft para Xbox y PC que presumían ser compatibles con Dolby […]

Hace poco les contamos de los audífonos creados por Microsoft para Xbox y PC que presumían ser compatibles con Dolby Atmos para ofrecer una mejor experiencia para jugar. De manera sorpresiva la empresa anunció un nuevo equipo, con un precio más bajo.
Los audífonos alámbricos Xbox le hacen honor a su nombre y se trata de exactamente el mismo que conocemos, con la única diferencia de que son alámbricos y se conectan directamente al control de Xbox por medio del conector de 3.5 mm. Ya se pueden reservar en Amazon México por 1,599 pesos.

Audífonos alámbricos Xbox – Standard Edition
Al ser vendidos y enviados por Amazon México, los usuarios de Amazon Prime podrían recibirlo el 24 de septiembre, el mismo día de lanzamiento en México.
Los audífonos presumen ser compatibles con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X. Probablemente estamos ante uno de los audífonos más “económicos” del mercado que son compatibles con este tipo de tecnología. Vale la pena destacar que los audífonos inalámbricos tienen un precio recomendado de 2,299 pesos.

El micrófono se mantiene en la misma posición con la posibilidad de elevarlo para ocultarlo y desactivarlo directamente con un botón que se encuentra colocado en la parte trasera.
Por otro lado, el volumen se podrá ajustar por medio de uno de los discos colocados en los laterales de los audífonos, mientras la mezcla del juego o del chat de voz se podrá modificar por medio del otro disco.

No descartamos que los audífonos sean compatibles con PlayStation y Nintendo Switch por medio de su entrada de 3.5 mm, aunque no contará con la compatibilidad de los sonidos de alta fidelidad.
–
La noticia
Los audífonos alámbricos de Xbox ya se pueden reservar en México: compatibles con Dolby Atmos, DTS y Windows Sonic por 1,599 pesos
fue publicada originalmente en
Xataka México
por
MartinPixel
.