¿Luisito Comunica irá a hacer un video al Tren Maya? Esto dijo

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” es uno de los youtuber con mayor importancia en México y Latinoamérica, por sus videos donde cuenta de forma amena la forma de conocer lugares, como lo haría cualquier persona común y corriente, sin tener precisamente mucho conocimiento en la forma de hacerlos y de recomendaciones para evitar resultar estafados, o para conocer mejor la gastronomía local de cada rincón del mundo.

Recientemente se vio involucrado en una polémica en donde acusó a la Revista Guinnes y su Record del mismo nombre, por haberle otorgado un reconocimiento a una youtuber que a su juicio no contaba con el mayor número de seguidores en el habla hispana, y esa fue Kimberly Loaisa, quién por el momento anunció su “retiro”.

Lee además:  El '3x99' de Danyzuco se lanza contra taquería callejera en CDMX que ganó una "Estrella Michelin" (+video)

Pues bien, en su más reciente interacción con sus seguidores, donde se dejó ver en varias calles de la colonia Condesa en la Alcaldía Cuauthémoc de la Ciudad de México, capital del país homónimo, platicó con ellos sobre su recorrido por las calles y en un tono de voz agitado, como si hubiese realizado alguna actividad deportiva previamente, hizo una revelación que dejó a más de uno sorprendidos, puesto que su especialidad ha sido recorrer su propio país y la ciudad donde como foráneo se radicó, puesto que Luisito es originario de Puebla.

¿Luisito Comunica viajará al Tren Maya?

En sus historias en la red social de Instagram, se lamentó lo que a su consideración fue una crítica fuerte y mediática sobre su video acerca del Nuevo Aeropuerto Nacional Felipe Ángeles (ANFA) ubicado en la Base Militar de Santa Lucía, colindante con el Estado de Hidalgo, cuya valoración a pesar de ciertos reproches en aquel video fue favorable, lo que le valió críticas de muchos sectores de la oposición al oficialismo obradorista.

Lee además:  ¡Auxilio! Bellakath se andaba ahogando con su propia canción, la de Reggaeton Champagne; le faltaba aire (+video)

Por tal motivo, se sinceró con sus fans y les reveló que por el momento no realizará un video sobre el Tren Maya, al considerar que es un tema altamente politizado.

“¿Ustedes creen que después del tremendo d#sv$rgu% que me armaron los medios por el video del Aeropuerto (Nacional Felipe Ángeles), voy a hacer un video del Tren Maya” No, osea no, no m$m#s, mejor me cuelgo, me cuelgo en la plaza pública, osea, “linchen a este c$br%n aquí”, con un letrero, “línchenme”. Para gente de otros países les cuento que esto del Tren Maya es algo polémico, muy polémico, súper politizado, politizado al cien”.

Dijo Luisito Comunica vía Instagram.

“Entonces si, si tengo muchas ganas de ver como quedó el Tren Maya, ¡si!. Quiero ver a dónde se fue nuestro dinero de impuestos, ¡si!. Tal vez algún día le haga un video, si, pero en un buen rato, cuando baje el furor ahorita que se ve como que lo abrieron apresuraditos. Pero si, no, y déjense de m$m$d#s, en esos temas en México ya no me meto”, insistió.

Añadió el influencer.