Marcelo Ebrard agradece «gesto de ternura» de Sheinbaum, pero pide «un poquito de humildad»
El canciller y precandidato Marcelo Ebrard fue cuestionado en la firma de su libro en una librería de la Ciudad de México sobre la posible inclusión en el gobierno de Claudia Sheinbaum como presidenta de la república. Ebrard respondió agradeciendo el «gesto de ternura» pero pidió «un poquito de humildad» y recordó que la gente aún no ha votado.
Las palabras de Ebrard se dieron en medio de un lunes de muchas palabras, donde se expresaron halagos y se mostró sentido de pertenencia. Sin embargo, el canciller y precandidato pidió a Sheinbaum «un poquito de humildad» y recordó que aún no se han llevado a cabo las elecciones presidenciales.
El momento ocurrió en la firma de ejemplares de su recién publicado libro en una concurrida librería en el sur de la Ciudad de México. Ebrard dijo que le encantaría estar en algún cargo del gabinete, pero que hay que esperar a que la gente decida y ver qué sucede.
Las palabras de Marcelo Ebrard generaron controversia en redes sociales y se convirtieron en uno de los temas más comentados del día. La posible inclusión de Ebrard en el gobierno de Sheinbaum ha sido uno de los temas de discusión en la política mexicana.