¿Mariachi acuático? Violinista cae a la alberca en su “primera chamba” (+videos)

Los mariachis son una tradición mexicana, como un servicio que se contrata para amenizar festejos como cumpleaños, bautismos, velorios, fiestas de barrio, comuniones, así como la ocasión ideal para declarar el amor a las parejas, tocando temáticas alusivas a la festividad donde se encuentren pero siempre con el toque característico del folclore mexicano.

A lo largo de los años, estos personajes con su característico traje conocido como “de charro” han logrado inmortalizarse en la cultura popular, gracias a la alegría que irradian en cada ocasión, brindando la ocasión para pasar un rato alegre escuchando melodías que a cualquier alma pueden causarle agrado.

Lee además:  Polémica en Viña del Mar: Trueno se presentará en reemplazo de Peso Pluma

Pero, no siempre estos personajes logran adaptarse correctamente a las ocasiones, pero sobre todo a los escenarios donde son contratados, ya que existen condiciones donde se intenta sorprender a los anfitriones e invitados pero las cosas pueden no salir como se esperan.

¿Por qué todos hablan del mariachi violín acuático?

En redes sociales circulan dos metrajes que describen cómo un grupo de mariachis ve interrumpida su escenificación cuando uno de sus compañeros cayó al agua de alberca, en una fiesta donde fueron contratados sus servicios.

Lee además:  Alerta de Estados Unidos: Peligros de la Piratería Mexicana para la Salud Pública

Si bien se desconoce dónde se grabaron los metrajes, los hechos ocurrieron mientras se acercaban al fondo de un salón de eventos con alberca cuando uno de ellos no se fijó al pisar, al estar plenamente concentrado en las melodías de su instrumento, el violín, lo que derivó en que terminara en el agua junto con su instrumento musical.

Lo único que sabemos es que el mariachi fue sacado del agua con ayuda de sus compañeros, aunque completamente empapado de agua de alberca y sobre todo, del brusco cambio de temperatura.

@vid30z #mariachisecaealagua ♬ original sound – Garcia06_19