Matan a niño de 7 años sicarios con máscaras de payaso durante la noche de Halloween en la CDMX: Lo que sabemos hasta ahora
CIUDAD DE MÉXICO.— Un niño de 7 años, identificado como Joshua, fue asesinado a balazos en un ataque ocurrido en […]
CIUDAD DE MÉXICO.— Un niño de 7 años, identificado como Joshua, fue asesinado a balazos en un ataque ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
De acuerdo con la información reportada en la cuenta de X del periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), los agresores, quienes usaban máscaras de Halloween, dispararon contra el menor y su padre.
La Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya indagan en el caso, según reportó Jiménez.
Te puede interesar: Hallan cuerpo desmembrado de la niña Sofía, de 12 años, quien desapareció al ir a comprar champú para su perrito; fue secuestrada y asesinada en una veterinaria en Colombia
¿Cómo fue el ataque?
El incidente ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde sujetos con máscaras de payasos de Halloween abrieron fuego contra un hombre y su hijo.
Según el reporte, Joshua recibió un disparo en la cabeza, lo cual le provocó la muerte. Su padre, identificado como Israel Téllez, también fue herido en el tórax y en una pierna.
MATAN a BALAZOS a NIÑO de 7 AÑOS… SICARIOS CON MÁSCARAS de HALLOWEEN
Estos tipos con mascaras tirotearon a un hombre y a su hijo en @TuAlcaldiaGAM
Joshua de 7 años recibió un balazo en la cabeza.
Murió
Su papá Israel Téllez en tórax, pierna…@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan pic.twitter.com/Wvz9eZJNBc— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 1, 2024
Las autoridades, encabezadas por la SSC de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia capitalina, iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer el motivo del ataque.
¿Qué se sabe de los agresores?
Hasta el momento, se sabe que los atacantes llevaban máscaras de Halloween, lo que podría haber sido parte de un intento de ocultar su identidad o de intimidar.
Te puede interesar: Alexis, de 2 años de edad, fue encontrado muerto tras desaparecer; habría sido enterrado por su tío, responsable de su muerte, en Colombia