¿Metro CDMX Mejor que Nueva York? El Debate Encendido por un Video en TikTok

¿Es posible que el Metro de la Ciudad de México supere al icónico sistema de transporte de Nueva York? ¿Qué tiene el Metro CDMX que podría desafiar la reputación del famoso metro neoyorquino? Estas son las preguntas que están inundando las redes sociales después de que un video en TikTok protagonizado por una mujer extranjera elogiara el sistema de transporte subterráneo de la capital mexicana.

El video en cuestión muestra a una mujer extranjera, expresando su asombro y admiración por el Metro de la Ciudad de México. En la grabación, la mujer compara el Metro CDMX con el de Nueva York, afirmando que el primero es superior. Sus palabras han desatado un debate acalorado en las redes sociales, con usuarios de todo el mundo expresando opiniones encontradas.

Lee además:  ¡Únete al Futuro!: Abren Inscripciones para Empleadores en Jóvenes Construyendo el Futuro en el Edomex

Por un lado, algunos usuarios han respaldado los elogios de la mujer, destacando la modernización y mejora constante del sistema de transporte de la Ciudad de México en los últimos años. Por otro lado, hay quienes critican las afirmaciones de la mujer, argumentando que el Metro de Nueva York sigue siendo el estándar de oro en términos de transporte.