Mujer deja su tatuaje a la mitad, el tatuador criticó su cuerpo
A pesar de las campañas para acabar con los juicios y la práctica de “no opinar de cuerpos ajenos”, muchos […]
A pesar de las campañas para acabar con los juicios y la práctica de “no opinar de cuerpos ajenos”, muchos aún consideran que es normal criticar.
Este fue el caso de Dalina, una mujer que compartió en redes su mala experiencia al hacerse un tatuaje.
Te puede interesar: VIRAL: Murió su perro y se hizo tierno tatuaje para recordarlo siempre
La joven conoció a un tatuador en el gimnasio que la convenció de dejarse realizar un trabajo por ély ella aceptó.
Los dos pactaron que el tatuaje se haría en el pecho de Dalina, teniendo que quitarse su camiseta quedando en brassier. Una vez que comenzó a tatuar, el hombre se tomó la confianza de comenzar a hablar sobre los pechos de la joven, indica Milenio.
Dalina dijo que él comenzó a decir que sus pechos no eran simétricos y que al observar su espalda mencionó: “Ah, entiendo por qué siempre te veo en el gimnasio, tienes rollos en toda la espalda.
Estos comentarios dejaron devastada a Dalina, por lo que pagó los servicios del tatuador y decidió irse antes de que terminara el trabajo. Una vez dentro de su vehículo, confiesa que comenzó a llorar desconsolada llegando a tener un ataque de pánico debido a las burlas.
La mujer contó su anécdota en redes sociales, preguntó a sus seguidores si su actitud fue exagerada o era normal sentirse mal por los comentarios.