Mujer se casa con muñeca zombie que compró en Internet
Felicity Kadlec, una mujer de Massachusetts, decidió que su compañera de vida fuera una muñeca zombie con un rostro desfigurado que compró en Internet. Después de enamorarse de ella, Felicity decidió casarse con la muñeca a los 20 años en una ceremonia con pocos invitados.
Felicity Kadlec se enamoró de una muñeca zombie que compró en Internet a los 13 años y después de siete años de relación, decidió casarse con ella. La muñeca, llamada Kelly Rossi, tiene 37 años de edad según Felicity y una personalidad encantadora. A pesar de la peculiaridad de la relación, Felicity se declara feliz y orgullosa de su matrimonio con Kelly.
La pareja comparte su amor con otras muñecas, un total de ocho, que son sexualmente activas tanto con Kelly como con Felicity. A pesar de que algunos pueden considerar que algo no está bien en esta historia, Felicity dice aceptar a Kelly por lo perfecta que es y que es una relación de poliamor que puede describirse como un harem zombie hecho con muñecas.
Remate: Aunque esta historia puede parecer extraña para muchos, al final, Felicity Kadlec se muestra feliz y enamorada de su muñeca zombie y puede demostrar que el amor verdadero no tiene límites.