Niños cocinaban un gato para comer al ser abandonados en el estado de Veracruz

Dos pequeños de 3 y cuatro años de edad, fueron abandonados por sus padres y por varios días en su vivienda, sin que tuvieran alguna atención, y ni siquiera para comer.

Esto ocurrió en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, específicamente en calle circuito Urano número 22, donde autoridades recibieron reportes de humazón en esa vivienda, por lo que acuden cuerpos de emergencia.

Foto: Noticias Hoy Veracruz
Foto: Noticias Hoy Veracruz

De acuerdo a la regidora Karina del Carmen Ruiz, quien tiene la comisión del DIF, recibieron un reporte que algo se quemaba en la casa señalada, y al poder ingresar, se dan cuenta que se trataba de bolsas y un gato muerto, el cual lo cocinaban para poder comer, tras varios días de no hacerlo.

Lee además:  Otro sujeto es ultimado a disparos en Coatzacoalcos; ya suman cinco

Y es que explica, los vecinos informaron que desde el pasado 23 del mes en curso, los menores se quedaron solos encerrados, y gritaban que tenían hambre, sucediendo lo mismo el día 24, 25, y este 26 es cuando deciden querer cocinar al animal.

Foto: Noticias Hoy Veracruz
Foto: Noticias Hoy Veracruz

Afortunadamente en cuanto al humo y el fuego que iniciaba, no tuvo relevancia, pero si las condiciones en que se encontraban los niños, quienes quedaron a resguardo del DIF, en espera de determinar su situación.

Lee además:  No han pasado 24 horas y ya ultimaron a disparos al séptimo masculino en Coatzacoalcos

La regidora dijo que el padrastro y la mamá aparecieron, y se encuentran en el proceso de investigar del por qué estaban solos.

Fuente: XEU