“No hay una sola prueba en el libro”: Sanjuana Martínez explota contra Anabel Hernández
El libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la escritora Anabel Hernández ha sido el centro de múltiples […]
El libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la escritora Anabel Hernández ha sido el centro de múltiples críticas por su contenido, ya que revela la supuesta relación que existe entre miembros del crimen organizado y personalidades del espectáculo.
Recientemente quien se sumó a los ataques en contra de la publicación fue la directora de la Agencia pública de noticias Notimex, Sanjuana Martínez, quien arremetió contra su colega por la falta de pruebas.
Por medio de sus redes sociales, la periodista afirmó que el libro no tiene ninguna forma de comprobar las graves acusaciones que señala en contra de varias celebridades, por lo que solo son dichos de su creadora.
“No hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández que demuestre que Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde eran parejas de narcos. Solo dichos de “fuentes” sin nombre. ¡Aguas! Así empiezan los linchamientos”, escribió.
Dicho mensaje fue acompañado de una imagen de una nota periodística en la que Anabel afirmó que tiene conocimiento de más actrices, cantantes y conductoras que estuvieron relacionadas sentimentalmente con reconocidos narcotraficantes.
En ‘Emma y las otras señoras del narco’, la periodista acusa a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde de haber sostenido relaciones sentimentales con capos del cártel de los Beltrán Leyva.
Aunque varias famosas han salido a desmentir tales dichos, Hernández ha sostenido que cuenta con documentos judiciales, entrevistas, testimonios y testigos que respaldan lo señalado en su nuevo libro.
También te puede interesar:
Tabasco se une a la Ley Olimpia: aprueba hasta 6 años de cárcel
“Quédate en México”: llegan a Ciudad Juárez primeros migrantes devueltos por EU
¡Hay tiro! Precandidatos del PAN en Aguascalientes se enfrascan en una serie de acusaciones
¡Ojo! Cofepris alerta por producto “fake” para tratar el reflujo