Otro sujeto es ultimado a disparos en Coatzacoalcos; ya suman cinco

Un sujeto fue ultimado a disparos por sujetos desconocidos, quienes lo persiguieron por varios metros hasta darle alcance, yaciendo sus restos frente a la Central de Autobuses de la colonia Villas del Sur, al sur del municipio de Coatzacoalcos, lo que suma cinco personas tan solo en lo que va del 2024.

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:00 horas, cuando ciudadanos que escucharon de entre dos a cuatro detonaciones de arma de fuego hicieron el llamado al 911, que dio inicio a la amplia movilización policial que hasta el cierre de la presente no ha arrojado a persona detenida alguna.

Lee además:  Esta leyenda sugiere la razón por la que autoridades en Coatzacoalcos jamás realizarán un carnaval de nuevo

La zona fue acordonada y en la escena elementos forenses señalaron al menos 10 indicios sobre los hechos, entre disparos y pertenencias de la víctima que está a la espera de ser identificada.

El cuerpo fue embalsamado y recolectado en una camilla para ser trasladado en una camioneta del Servicio Médico Forense de la Policía Minisiterial, esperando la necrocirugía correspondiente.

Estos hechos sangrientos hacen que Coatzacoalcos cuente con cinco personas ultimadas a disparos en lo que va del 2024.

Lee además:  Aquí está la convocatoria de la UV para nuevo ingreso 2024: las fechas y lugares ofertados