Paco Jémez podría dirigir en la MLS próximamente
Paco Jémez, un viejo conocido del futbol mexicano, podría volver a los banquillos después de poco más de un año […]


Paco Jémez, un viejo conocido del futbol mexicano, podría volver a los banquillos después de poco más de un año sin dirigir, ya que llegaría próximamente a dirigir a la MLS, en donde varios equipos estarían interesados en él.
De acuerdo con información del Diario Marca, Paco Jémez es del interés de varios clubes de la MLS, ya que algunos se han puesto en contacto con le entorno del estratega, aunque no se reveló el nombre de los interesados.
VER MÁS: Horarios de los partidos de la Selección Mexicana de la Fecha FIFA de octubre
El entrenador español
Paco Jémez, a un paso de entrenar en la MLS. Según @MARCA, varios clubes de la liga están en contacto con él. Vancouver, Cincinnati, Chicago, Salt Lake y Dallas no tienen entrenador ahora mismo. Por su filosofía, encaja mucho en Dallas. #MLS #DTID pic.twitter.com/lmhiDhjcFK
— Jaime Ojeda (@jaimeor96) October 4, 2021
En caso de que se concrete alguna negociación de algún equipo estadounidense con el español, estaría tomando el mando hasta la siguiente temporada, ya que los playoffs de aquella liga están por iniciar y por ende, el final de campaña está cerca.
A mediados del 2020 el director técnico de 51 años dejó el mando del Rayo Vallecano y desde entonces no ha vuelto a asumir el timón de ninguna institución y se ha desempeñado como analista en medios españoles.
Hace unas semanas el ibérico sonó también para hacerse cargo de la Selección de Guatemala, pero finalmente quedó descartado pese a también estar en la lista de candidatos para estar en el siguiente proceso mundialista de los ‘chapines’.
En la MLS, Paco Jémez estaría viviendo su segunda etapa fuera de España, ya que en los torneo Clausura y Apertura 2021 dirigió a Cruz Azul, a quienes logró regresarlos a la liguilla después de varios semestres sin poder calificar.
The post Paco Jémez podría dirigir en la MLS próximamente appeared first on Futbol RF.