Paco, vendedor de empanadas, pide matrimonio en programa de TV en vivo

Paco, un joven oriundo de Guerrero, que años atrás ganó fama en redes sociales por su peculiar forma de vender empanadas en las playas de Acapulco, una vez más, acaparó las tendencias en redes sociales, pero esta vez al anunciar su compromiso.

El vendedor acudió como invitado especial a un programa transmitido en vivo a nivel nacional, con motivo de que mostrara todos los idiomas que domina al ofrecer sus productos a los turistas extranjeros.

Lee además:  Minuto a minuto: Aquí las picantes declaraciones del primer debate presidencial en México

Sin embargo, tras pronunciar unas frases en francés y en inglés, el personaje se robó los reflectores y con una pausa, le pidió matrimonio a su novia, quien lo acompañó a la entrevista:

“Quiero tomar el foro de Hoy por unos minutos para pedirle matrimonio (a mi novia). Mi amor ¿te quieres casar conmigo?”, comentó Paco.
Fue en ese momento cuando el acapulqueño se arrodilló frente a las cámaras y su novia, quien se mostró sorprendida totalmente, respondió a su propuesta con un: “sí quiero”:

Lee además:  Directivos y estudiantes de la Universidad de Hidalgo, en México, sepultan el diálogo y se enfrentan a un conflicto abierto donde ya hay lesionados

“Me siento muy emocionada, quiero llorar”, señaló Laura, la ahora prometida de Paco.
Por su parte, los conductores del programa se asombraron ante la propuesta, por lo que ovacionaron la declaración de amor en vivo.

@pacodelasempanadas Me voy a casar 😍 #pacodelasempanadas @HOY ♬ Así Fue – En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013 – Juan Gabriel