Pagan 15 millones por un código QR en Super Bowl y se les cae la página
El ingenioso anuncio comercial de una empresa de criptomonedas se volvió viral en redes sociales, tras su transmisión en el […]
El ingenioso anuncio comercial de una empresa de criptomonedas se volvió viral en redes sociales, tras su transmisión en el Super Bowl LVI.
Se trata de un clip de 30 segundos, en el que se muestra un código QR que redirige al sitio de la compañía, con un diseño similar al de un DVD en modo de reposo.
Una vez en el sitio de la empresa, Coinbase ofrecía 15 dólares en Bitcoin para nuevos usuarios, así como la posibilidad de participar en un millonario sorteo.
Te podría interesar: El costo de estar en el Super Bowl
El ingenioso anuncio comercial de una empresa de criptomonedas se volvió viral en redes sociales, tras su transmisión en el #SuperBowl.https://t.co/z4LecSx5Qj pic.twitter.com/WAFH4mJnuU
— @diario24horas (@diario24horas) February 14, 2022
El anuncio con un precio aproximado de 15 millones de dólares logró atraer la atención de miles de televidentes, quienes guiados por su curiosidad escanearon el código.
El elevado número de usuarios provocó la caída en las plataformas de la compañía.
«Tuvimos más de 20 millones de visitas a nuestra página de destino en un minuto. Eso fue histórico y sin precedentes», informó Surojit Chatterjee, directivo de la empresa.
Por si no lo viste: Rams consigue el Vince Lombardi por segunda vez en su historia
A pesar de la saturación en su plataforma, el anuncio de Coinbase se volvió vitral debido a su ingenioso método para promocionar su nombre y atraer a nuevos clientes.
Some more details. We had over 20M hits on our landing page in one minute. That was historic and unprecedented. We also saw engagement that was 6 times higher than our previous benchmarks. We’re ready for you at https://t.co/VobV6m9vSo #WAGMI https://t.co/d9A2aAEEaC
— Surojit (@surojit) February 14, 2022
RC