Farandula 14 de febrero de 2022 3 años ago

Pagan 15 millones por un código QR en Super Bowl y se les cae la página

El ingenioso anuncio comercial de una empresa de criptomonedas se volvió viral en redes sociales, tras su transmisión en el […]

Array
En redes se difundió la reaccionaron de miembros de la compañía al ver su anuncio en televisión.

El ingenioso anuncio comercial de una empresa de criptomonedas se volvió viral en redes sociales, tras su transmisión en el Super Bowl LVI.

Se trata de un clip de 30 segundos, en el que se muestra un código QR que redirige al sitio de la compañía, con un diseño similar al de un DVD en modo de reposo.

Una vez en el sitio de la empresa, Coinbase ofrecía 15 dólares en Bitcoin para nuevos usuarios, así como la posibilidad de participar en un millonario sorteo.

Te podría interesar: El costo de estar en el Super Bowl

El anuncio con un precio aproximado de 15 millones de dólares logró atraer la atención de miles de televidentes, quienes guiados por su curiosidad escanearon el código.

Lee además:  “Mariachata” San Juan mezcla mariachi, bachata y banda en ‘Francamente’

El elevado número de usuarios provocó la caída en las plataformas de la compañía.

«Tuvimos más de 20 millones de visitas a nuestra página de destino en un minuto. Eso fue histórico y sin precedentes», informó Surojit Chatterjee, directivo de la empresa.

Por si no lo viste: Rams consigue el Vince Lombardi por segunda vez en su historia

A pesar de la saturación en su plataforma, el anuncio de Coinbase se volvió vitral debido a su ingenioso método para promocionar su nombre y atraer a nuevos clientes.

RC

Lee además:  La policía de Dubái combate al crimen con Bugatti y Tesla de más de un millón de dólares
Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí
Ir al contenido