Nacional 4 de abril de 2022 3 años ago

Puesto de «Tamales oficiales de Coldplay» se vuelve viral

Hay varios casos en redes sociales donde se ha dado publicidad a negocios pequeños gracias a publicaciones sobre la buena […]

Array

Hay varios casos en redes sociales donde se ha dado publicidad a negocios pequeños gracias a publicaciones sobre la buena atención o calidad de los productos mediante otros usuarios. Otras veces se hacen notar por lo divertido de la publicidad, como fue el caso de un pequeño puesto.

Se trata de un lugar de tamales afuera del Foro Sol en la Ciudad de México, este triciclo se hizo viral por una cartulina que tenía puesto con la que promocionaba la venta de su producto.

Te puede interesar: Canciones que rinden homenaje a los tamales

“Tamales oficiales de Coldplay, Music of the spheres” se puede leer en el pedazo de cartulina que está acompañado de una fotografía de la banda.

Lee además:  Jorge D’Alessio recuerda que Sasha Sokol los ayudó cuando su mamá estuvo en la cárcel

La imagen fue compartida en Twitter y lleva más de 2 mil reacciones y cientos de comentarios. Cientos de jóvenes que asistieron al concierto de Coldplay salieron a probarlos saliendo del evento, indica Milenio.   

“Llévate la guajolota oficial de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Jon Buckland”, también se puede leer en una parte de la cartulina.

Algunos de los comentarios en la plataforma Twitter: “Hahahahah Oficiales encima!! Se pasaron”, “No me gusta Coldplay, pero a los tamales les daría una oportunidad, “La reina del marketing jaja”, “México mágico”, entre muchos otros.

Lee además:  México suma 986 nuevas muertes por COVID-19 este miércoles

 

Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí
Ir al contenido