¡Qué asco! Familia es captada poniendo su cabello en la comida para no pagar la cuenta (VIDEO)
En un restaurante de la Ciudad de México (CDMX), una familia fue captada poniéndole cabellos a su comida, para no […]
En un restaurante de la Ciudad de México (CDMX), una familia fue captada poniéndole cabellos a su comida, para no pagar la cuenta.
A través de redes sociales, la mesera que atendió a la familia en cuestión publicó un video que muestra la técnica que esta utiliza para comer gratis. De acuerdo con la joven, esta no es la primera vez este grupo -madre, padre y dos niños- recurre a dicha maña para no pagar sus alimentos.
“Hace un mes, ellos vieron a comer y les pasó un incidente. Que curiosidad que hoy les pasó exactamente lo mismo. La misma familia, exactamente lo mismo”, denunció.
En la grabación compartida por la mesera, se observa a las cuatro personas comer sus alimentos sin ningún problema; sin embargo, tras unas mordidas a su hamburguesa, la mujer se quita algunos cabellos de la cabeza y los echa a su comida y la de su esposo. A la par, uno de los menores también se arranca un cabello y lo echa a su plato.
#CDMX
Exhiben a familia por ponerle cabello a su comida para no pagar la cuenta
¿Cómo ves a estos aprovechados? pic.twitter.com/a0O9bXdRJa— Anonymous Sin Censura (@anonymus_sin) September 22, 2021
La joven que exhibió a la familia, explica en el video que, tras echarle los cabellos a su comida, el hombre la llamó y le comenzó a gritar.
“Me comenzó a decir que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer las cosas […] Y se fueron muy indignados”, contó.
También reveló que la primera ves que usaron esta “técnica”, hace un mes, ella se ofreció a pagar su cuenta, porque “no quería que se fueran con una mala experiencia del restaurante; quería que ellos disfrutaran de su comida”.
Una familia de pelos pic.twitter.com/5WVOizv0Nl
— Callo (@callodehacha) September 23, 2021
“O sea, el pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace unas horas, fue de ellos; o sea, ellos metieron su pelo y fue la señora, el niños y el señor”, dijo.
“No es justo el hecho de que nos quieran hacer esto a nosotros los meseros, nada más porque quiere una comida gratis. Si no tiene dinero, pues no vengan a comer y ya”, agregó.
En redes sociales, además del acto, los internautas criticaron que los padres estén enseñando a sus hijos a ser tramposos y valerse de “mañas” para comer gratis.
TAMBIÉN TE INTERESA:
Feminicida que atropelló a mujer con una grúa en Edomex es sentenciado a 40 años preso
Autores de ataque con bomba en restaurante de Salamanca fueron identificados: fiscal de Guanajuato
Juez niega amparo a Luis Ernesto Derbez y la familia Jenkins para recuperar patronato de la UDLAP