Querétaro: Encuentran cadáver de una mujer con signos de ahorcamiento
QUERÉTARO.- La Fiscalía General del Estado informó de la localización del cadáver de una mujer en las inmediaciones del Parque […]
QUERÉTARO.- La Fiscalía General del Estado informó de la localización del cadáver de una mujer en las inmediaciones del Parque Querétaro 2000.
De acuerdo con el Servicio Médico Forense, la necrocirugía de ley arrojó como «causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento».
La #FiscalíaQro informa que se localizó a una mujer sin vida en inmediaciones del Querétaro 2000, el cuerpo se encontraba suspendido. En el SEMEFO se le aplicó la necrocirugía de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento. 1/3 pic.twitter.com/frmCVJ0ZT8
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro)
May 13, 2022
El hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre.
En continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de investigación que nos permitan esclarecer los hechos ocurridos», se lee en la información.
Asocian cuerpo con desaparecida
Versiones extraoficiales indican que el cuerpo encontrado corresponde al de Salma Areli «N», quien fue vista por última vez el pasado miércoles 11 de mayo, en la colonia Ricardo Flores Magón, en la capital de Querétaro.
De acuerdo con sus familiares y amigos, salió por la mañana, pero no llegó al trabajo. Ella tenía 20 años, vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Localizan, lamentablemente sin vida a Salma Areli que era buscada hace dos días en la ciudad de Querétaro.
El hallazgo se dio en las inmediaciones del Querétaro 2000, según el comunicado de la Fiscalía.
Numerosos grupos de manifestantes…https://t.co/ZkDjJJf1gI pic.twitter.com/Zt7Rg3SduL
— Los Grillos SG (@Losgrillossg)
May 13, 2022
Además, ha transcendido que la joven dejó una carta a sus familiares en la que expresaba palabras de despedida.
Te puede interesar: El pánico de las jóvenes de Nuevo León por la ola de desapariciones en el norte de México.