¡Re loco! Joven se come una rosca de reyes tamaño familiar completa en solo 20 minutos (+video)

El internet está lleno de desafíos que pueden rayar en lo extremo, con el objetivo de establecer metas o límites que durante años se han tenido como insuperables, pero que al paso de los años se han vuelto alcanzables. En ocasiones, estos desafíos o retos bien pueden estar acompañados como parte de una tendencia viral en las redes sociales, o tener el estimulante de ganar una considerable cantidad de dinero o de recompensas variadas.

Sin embargo, hay desafíos que parecen que pueden ser cumplidos casi por cualquier persona, pero otros que solo son para personas con alta capacidad física y mental para soportar atragantarse con una ingesta descomunal de comida que sobrepasa las porciones indicadas por los fabricantes que pone a prueba los cuerpos de quienes son los atrevidos en hacer estos retos que caen en lo extremo.

En esta temporada de la rosca de reyes, acompañada de la venida de los Tres reyes magos como lo son: Melchor, Gaspar y Baltazar, se acompaña su venida y regalos para los pequeños de la casa con un postre hecho de masa dulce con até, higo y manteca con azúcar, similar a la cubierta que le colocan al pan “concha” en México, postre que se sirve con una taza de chocolate caliente o de ponche, sobre todo considerando que en las primeras semanas del año las temperaturas pueden llegar a ser muy frías en gran parte de Latinoamérica diferente a lo habitual en cada región.

Lee además:  Imagen TV 'correría' a Videgaray, su mujer y "El Estaca" de su programa de noche, por comentarios hacia la hija de Mijares

Pues bien, hay un influencer al que dice que “no se raja” para los retos de comida y para conmemorar la llegada del nuevo año 2024 en su canal de youtube, decidió hacer un reto que dejó desconcertados a varios de sus seguidores, sobre todo porque se trataba de un reto de pan dulce y de algo no antes visto.

Víctor Alexis Minero, conocido en internet como “AleMinero”, es un joven de la Ciudad de México que previo a su etapa de fama en la red de redes se dedicaba como vigilante de empresas privadas, pero su pasión era superar las expectativas de los propietarios de negocios de comida que diseñan retos para exentar el consumo, una bonificación ilimitada de la comida que hagan durante determinado tiempo o la más común, un inmediato premio en efectivo. AleMinero acude a los negocios de comida que tengan retos, y lo común de ver en su canal son retos de comidas de tacos y tortas, siendo muy raros los retos de postres.

Lee además:  El '3x99' de Danyzuco se lanza contra taquería callejera en CDMX que ganó una "Estrella Michelin" (+video)

Sin embargo, fue este cuatro de enero que publicó un video donde hacía un reto extremo de comida consistente en comerse completo y por obvios motivos sin muñecos, una rosca de reyes de tamaño familiar, que de acuerdo al establecimiento donde adquirieron el postre está diseñada para 20 porciones o lo que es igual a 20 personas, y esto lo hizo en tan solo 20 minutos, de acuerdo con el cronómetro que se apoya en un costado del material audiovisual.

La rosca en el video se ve de prominente tamaño, y AleMinero confesó previo a hacer el reto que le costaría hacerla e incluso pensó en no lograrlo, por lo que pidió agua en vez de leche o alguna otra bebida para facilitar la digestión del postre.

Lee además:  Omar García Harfuch, el ‘superpolicía’ de la CDMX, renuncia su cargo para ser jefe de gobierno de la capital

En el video acelerado para no aburrir a sus usuarios, se observa como comienza a consumir con prisa la rosca, alternando entre sorbos de agua y bocados del postre, y logrando llegar a un tiempo de 20 minutos con 24 segundos en consumirse sin miga alguna la rosca completa. Por obvios motivos, Alexis Minero terminó fatigado y congestionado con la ingesta del pan de la rosca, pero contento porque logró cumplir un reto, del cual se desconoce si alguien ha establecido una meta de comérsela en menos o más tiempo, por lo que se entiende que solo lo hizo por mero interés personal y para sus usuarios, contrario a otras ocasiones donde se le estipula un tiempo y porciones determinadas.

El video ya está disponible en su canal de Youtube y las reacciones no se hicieron esperar.