‘Reaparece’ exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, haciendo ejercicio en el puerto
Este domingo, a través de sus redes sociales, el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares subió un video donde aparece […]
Este domingo, a través de sus redes sociales, el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares subió un video donde aparece haciendo ejercicio en playa Martí, a lo cual le comentaron «que le pase la solución mágica» al ayuntamiento de Veracruz para acabar con la inseguridad.
En dicho video, de apenas 11 segundos se puede observar al ex mandatario haciendo unas «barras» en ropa deportiva, y levantando su cuerpo con su propia fuerza.
Al video lo acompañó con el mensaje «¡Hacer ejercicio a la orilla del mar es lo máximo! ¡Felicidades a @AyuntamientoVer por el Martygym, una gran idea! ¡Buen domingo y felices Pascuas!».
Si bien, hubo gente que aprovechó para saludarlo y desearle felices pascuas, hubo quienes no dudaron en calificarlo de «corruptazo».
Incluso algunas personas ajenas a Veracruz, comentaron que están de paseo por la Entidad y lo único que han escuchado del ex gobernador es que su administración estuvo plagada de corrupción.
Uno de los usuarios le escribió «Buena idea de la nuera, debería ayudarla y darle esa carpeta que presumió en aquella entrevista donde tenía ud la solucion mágica para resolver la inseguridad en el Estado en 6 meses; o acaso tmb mintió como todo lo que segun recuperó de los exduartistas».
En general muchos critican su aparición pública en territorio veracruzano, cuando apenas hace un par de semanas presumía estar corriendo en algún lugar de Estados Unidos en medio de un paisaje totalmente nevado.
El video fue subido apenas minutos después de las 8 de la mañana, y de inmediato hubo quienes lo apoyaron, pero igualmente quienes lo criticaron, que fueron en su mayoría.
El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha aparecido de manera intermitente por territorio veracruzano, pero la mayor parte del tiempo ha permanecido en Estados Unidos, donde incluso ha sido fotografiado en una zona residencial de Miami, bajando un automóvil de lujo.