Revela Adrián Marcelo que pasó medio año sin cobrar en este programa de televisión abierta en México

El conductor de televisión e influencer de redes sociales, Adrián Marcelo, discutió con sus seguidores en su cuenta oficial de X (Antes Twitter), donde arremetió contra aquellos jóvenes que no tienen visión y nula capacidad de tomar riesgos, así como evidenciar el supuesto conformismo en el que ha caído la actual generación juvenil, aunque muchos de los que ataca sean a la vez sus seguidores del núcleo duro. Lo anterior, con el objetivo de pedirle a su público no comprar “ideologías huecas”, en referencia al socialismo y comunismo.

El conductor que cada día ha inclinado su pensamiento político a los liberales libertarios, corriente de la que forman parte Javier Milei, candidato presidencial en Argentina con altas posibilidades de ganar las elecciones en las próximas semanas; así como del empresario mexicano de los medios, Ricardo Salinas Pliego, hizo un comentario acerca de algunas acusaciones de quienes dicen que el comediante Eugenio Derbez tuvo su éxito gracias a su madre, la actriz Silvia Derbez.

“La chaviza tiene 0 visión y nula capacidad de tomar riesgos. Carecen de recursos sociales. “No me pagas, no trabajo”, las personas más poderosas de tu entorno jalaron “sin cobrar” en algún momento. Date cuenta. Estás a tiempo. No compres ideologías huecas.”

Declaró el exconductor del programa “SnSerio” de Multimedios Televisión.

Al tiempo que insistió en que es necesario hacer sacrificios de corto plazo para disfrutar el largo plazo, e hizo un símil con su historia de ser un locutor radiofónico a posicionar un programa de amor y romance del que dice, no cobró nada durante seis meses con el objetivo de hacerse popular.

“Medio año haciendo el “ridíc?!%ulo” en Mitad y Mitad SIN COBRAR. Con la visión siempre clara de que la exposición me iba a servir mucho para lo que quería hacer de mi vida. Pero pedirle visión a alguien que está resentido con el sistema, a veces es mucho.”

Insistió Adrián Marcelo.

Desde luego que sus detractores no esperaron en responderle y criticaron que el conductor es privilegiado por su tono de piel y su estatura. “

Lee además:  Zayn Malik abrió una cuenta en Tinder y no le creyeron que era él, acusándolo de impostor

Carnal el sistema es el que manda, no puedes vencer el sistema. Solo dinos si tu no midieras más de 1.90 estarías en multimedios?. Lo dudo mucho, solo serías un psicólogo marihuano más del montón.”, le dijo el usuario Gengarpicks, a lo que Marcelo respondió:

“Ernesto Chavana (su excompañero de cuadro en sus tiempos en el Grupo Multimedios) tiene 20 años al frente de los programas de entretenimiento. No rebasa el 1.60 m de estatura. Saludos hasta el trabajo (no tengo duda que trabajas los sábados).”.