Sale AMLO de la CDMX para dar su informe de gobierno desde Campeche: “democracia si, oligarquía no”

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador rompió con su propia tradición de brindar los informes de gobierno y arengas públicas en la capital de la nación y decidió brindar su informe en el peninsular estado de Campeche, en el marco de los recorridos programados en el Tren Maya, proyecto emblema de su administración.

En punto de las 10:00 horas en la capital campechana, el mandatario mexicano dirigió duras críticas a sus opositores, a los que calificó como “viejo régimen” y “neoliberales”, a la vez que habló de los logros que su administración dice haber conseguido, así como de los planes sociales implementados.

Lee además:  Dejan encerrado a un niño en una escuela primaria

En un recinto dominado totalmente por el oficialismo y de sectores afines como gobernadores, senadores, diputados y funcionarios públicos, el presidente pidió seguir en la ruta de su movimiento de gobierno al tiempo que urgió a sus seguidores no bajar la guardia ante la campaña venidera de las presidenciales del 2024.

Finalizó su discurso con un mensaje cargado de ideología partidaria, en sintonía con sus discursos en plazas públicas previo a su asunción como dirigente del país.

“Democracia si, oligarquía no. Honestidad si, corrupción no. Justicia y fraternidad. si, pobreza y desigualdad, no”.

Finalizó López Obrador