Se imaginó que lo ‘detonaban’ y se fue a perder a un monte, en Coatzacoalcos
Dijo intentar esconderse de un par de sicarios que lo persiguieron, pero según autoridades padece un trastorno mental.

Una persona del sexo masculino, se imaginó que fue agredido a disparos y tomó la decisión de esconderse detrás de un monte ubicado atrás de una tienda de conveniencia, en la entrada de la colonia Los Almendros, del sector de Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando el masculino imaginó que supuestos homicidas intentaron darle alcance desde el fraccionamiento Punta Caracol, por lo que comenzó a buscar escondites entre las dunas, con el fin de salvar su vida, eligiendo como opción para perderlos, un monte en un predio baldío ubicado entre las calles Mártires de Chicago y la avenida Las Jirafas, frente al Parque Jurásico de Gaviotas.
Sin embargo, todo lo anterior se trataría de un delirio de persecución que sufre el sujeto de tez morena, complexión delgada y cabello ondulado.
La forma en la que el masculino corría entre los carros y se encaminaba a un monte, provocó alarma en la población que dio aviso al 911, para que elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaran a la zona, en donde inicialmente les informaron que los hechos se desarrollaron en Punta Caracol, aunque ya no encontraron a nadie.
Posteriormente, detectaron que el sujeto se refugió en el monte del citado predio baldío, por lo que a la vez, se dio parte a elementos de Protección Civil, para que ingresaran hasta la zona montosa y verificar el estado de salud del masculino, mismo que es desconocido hasta el cierre de la presente.