Nacional 28 de enero de 2023 2 años ago

Se registra trifulca entre aficionados y policías en el Estadio Jalisco

Violencia en el Estadio Jalisco; policías y aficionados del Atlas se enfrentaron a golpes, un año después de la tragedia […]

WhatsApp-Image-2023-01-28-at-6.06.22-PM
Array

Violencia en el Estadio Jalisco; policías y aficionados del Atlas se enfrentaron a golpes, un año después de la tragedia ocurrida en Querétaro, los aficionados del Atlas vuelven a estar involucrados en hechos de violencia en la Liga MX.

La jornada 4 de la Clausura 2023 comenzó el jueves con el enfrentamiento entre Atlas y Santos Laguna en el Estadio Jalisco. Ambos equipos estuvieron a la altura, ofreciendo un espectáculo para propios ajenos al dividir puntos en un empate 2-2. Sin embargo, una vez más, lamentablemente los reflectores se los lleva la violencia.

Un usuario en redes sociales aficionado a ‘La Academia’ compartió en TikTok un video donde muestra a los elementos de seguridad enfrentándose a golpes con algunos aficionados al Atlas dentro y fuera del estadio.

Lee además:  Xóchitl Gálvez Ruíz consigue un amparo para que AMLO haga valer su derecho de replica en la mañanera

Aquí el video: https://www.tiktok.com/@guillermokrea/video/7193435418157681962

En las gradas, se puede observar cómo un aficionado cae derribado por un policía por una barda que divide las secciones del Jalisco y automáticamente lo siguen otros elementos de seguridad y algunos aficionados. Finalmente, uno de ellos fue retirado del estadio.

En el segundo video, con los incidentes fuera del estadio, se escucha una detonación seguida de gritos y corridas. Un año después de la tragedia en Querétaro, los aficionados del Atlas vuelven a estar en el ojo del huracán por la violencia en los estadios de futbol.

Hasta ahora, ninguno de los clubes ni la Liga MX se ha pronunciado al respecto.

Lee además:  Obrador y Blinken coinciden en la colaboración y autosuficiencia de los países durante la crisis mundial
Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí
Ir al contenido