Sinaloa: Tres personas encontradas sin vida en diferentes puntos este viernes
CULIACÁN, Sin.-Este viernes en el trascurso del día, en tres puntos diferentes de los municipios de Culiacán y Guasave resultaron […]
CULIACÁN, Sin.-Este viernes en el trascurso del día, en tres puntos diferentes de los municipios de Culiacán y Guasave resultaron tres personas asesinadas de forma violenta, una de estas victimas fue identificada como Martha Angélica «N», de 29 años de edad, a la cuela privaron de la vida en su hogar, por su pareja quien la degolló.
Por medio de los datos proporcionado por la familia de la victima, la cual vivía en la comunidad del Ranchito de Inzunza, sindicatura de la Trinidad en Guasave, fue la madrugada de este viernes cuando se escucharon fuertes discusiones de pareja, donde se subió de tono, por lo que intentaron intervenir pero el hogar se encontraba cerrado con llave.
Se sabe que el marido de la mujer, de nombre Adrián «N», fue quien la agredió con un cuchillo hasta que la mujer muriera y el intento suicidarse con un corte en la garganta, lo que lo mantiene en grave el hospital de Guasave.
La segunda persona encontrada sin vida
En este mismo municipio, en un lote baldío de la sindicatura del Burrión, fue encontrado el cuerpo de Rey David, de cincuenta años de edad, reportado como privado de su libertad hace dos días por dos hombres armados que lo golpearon.
Los vecinos del lugar reportaron los hechos a la Policía Municipal que inició su búsqueda, hasta ser localizado muerto en un lote baldío de la misma sindicatura del Burrión, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.
La ultima victima de este día
La tercera víctima del sexo masculino, como de 35 años de edad, fue encontrada abandonada muy cerca de una empresa de lácteos, a un costado de la avenida Jehová Zamudio, esquina con el libramiento de la carretera Benito Juárez, en el sector Barrancos, en Culiacán.
Según los primeros peritajes, la víctima presentaba impactos de bala y no portaba ninguna identificación entre sus ropas, por lo que se cotejan sus huellas digitales y fisonomía para establecer si había sido reportado como desaparecido.