Teo González asegura que Wendy ganó “La Casa de los Famosos” por tener “una buena palanca”

El comediante mexicano Teo González, consideró que la ganadora del reality show de TelevisaUnivisión “La Casa de los Famosos” obtuvo su triunfo porque tenía “una buena palanca”, en referencia a su transexualidad.

En una conferencia de prensa anunciando su obra de teatro, el humorista aceptó desconocer el trabajo de la integrante de “Las Perdidas”, tras el anuncio de la presentación de Wendy Guevara para presentarse en el mismo teatro que él.

Lee además:  Descubre la inesperada visita de Leonardo DiCaprio a un supermercado mexicano

“Se va a presentar en el mismo teatro que yo, me gustaría ver el show para saber a lo mejor no tiene (talento) o a lo mejor lo tiene todo, no podemos hablar de ella sin haber visto su material”.

A pregunta expresa de los medios presentes, el guanajuatense no se cerró a la posibilidad de hacer shows con la mujer trans. “No me niego a la posibilidad de hacer shows con Wendy, nos hablamos, cotorreamos, ganó porque pues tenía una buena palanca, que padre que le esté yendo bien”

Lee además:  ¿Choques Sin Heridos? Descubre el Percance en la colonia Benito Juárez Norte

Finalizó respecto al chiste de tener “una buena palanca” y aseguró que no busca herir susceptibilidades. “Cuando yo hago un chiste como el que acabo de hacer es sin el afán de ofender, es un chiste”.