Nacional 21 de abril de 2022 3 años ago

TIK TOK: Una familia vivió momentos de terror al quedar atrapados en la cima de una montaña rusa

PIGEON FORGE, Tennessee.- Los juegos de atracciones y los parques temáticos son de las mejores salidas para disfrutar en familia, sin […]

TIK TOK: Una familia vivió momentos de terror al quedar atrapados en la cima de una montaña rusa rusa.png_1199923512
Array

PIGEON FORGE, Tennessee.- Los juegos de atracciones y los parques temáticos son de las mejores salidas para disfrutar en familia, sin embargo una familia que no la paso tan bien quedo atrapada en la cima de una montaña rusa por más de 10 minutos.

Dieron aviso publicando un video desde las alturas pero sin embargo su ayuda tanto más en llegar.
Una mujer llamada Morgan Scott fue la encargada de subir el video a la red y contar su historia, subió un video explicando a sus seguidores que su familia y ella se habían quedado varados en una montaña rusa conocida como ‘Tennessee Tornado’.

Viral

Aseguró que repentinamente el coche en que el iban se quedó parado y se detuvo. De inmediato subió un video a la plataforma explicando lo que les acontecía a ella y a su familia al quedar parados en el aire.

En el video se logra apreciar como algunos lo toman con humor más sin embargo otros si muestran su angustia al no tener respuesta ni ayuda por parte de las autoridades del parque temático.

No es así como vi mi viaje a Dollywood. Estamos literalmente atrapados en una montaña rusa en el aire. Es aterrador. No sé cuánto tiempo estaremos aquí, pero da un poco de miedo”, se le escucha decir a Morgan en el primer video. Su historia dejó en suspenso a más de uno y le pidieron una segunda parte.

Un grupo de rescatistas les avisaron por medio de altavoces que pronto los rescatarian y que no perdieran la calma, dicho esto la familia se tranquilizo y espero que viniera la gente correspondiente.

Lee además:  Anaya se pone navideño: “México es más grande que sus problemas”

Después de unos 20 minutos, el coche volvió a funcionar como por arte de magia y cayó a 128 pies de altura a 70 mph (milla por hora). Lo mejor de todo es que las cámaras captaron las expresiones faciales de todos los integrantes mientras caían en picada.

Ir al contenido