Ultiman a disparos a “El Choki” en la María de la Piedad de Coatzacoalcos; el noveno del año en ese municipio

Las defunciones a causa de crímenes violentos no cesan en Coatzacoalcos. Durante la noche del sábado, un sujeto fue asesinado por dos sujetos abordo de una motocicleta mientras deambulaba por un callejón de la colonia María de la Piedad, colindante con la zona centro de ese municipio que ya registra nueve defunciones en los 41 días del 2024.

Los hechos se registraron sobre la calle General Anaya, entre el callejón Independencia del citado sector, cuando el masculino identificado preliminarmente como “El Choki” y “El hijo de Doña Miriam”, que al momento de su muerte vestía camiseta color azul marino y pantalón de mezclilla, y fue interceptado por dos sicarios en motocicleta de la marca Itálika que le dispararon entre dos a tres ocasiones.

Lee además:  Ultiman a un sujeto en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, Veracruz, este viernes

El cadáver del ahora extinto masculino quedó boca abajo al recibir los disparos cerca de la espalda, muriendo casi instantáneamente a consecuencia de las heridas provocadas por el arma de fuego.

Tras los hechos elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un extenso acordonamiento de la escena, que implicó que los familiares no pudieran tener información sobre la defunción de “El Choki”, así como el hermetismo bajo el cual se llevaron a cabo las diligencias.

Lee además:  Cae trabajador de gasera cuando abastecía una pipa estacionaria

Posteriormente elementos de la Policía Minisiterial realizaron la recolección de indicios y ordenaron a Servicios Periciales el embalaje y recolección de los restos para ser trasladados a la morgue correspondiente, para realizar la necrocirugía de rigor.