VIDEO: Graba golpiza a repartidor de DIDI involucrado en accidente
La imprudencia de los sujetos que abordaban un vehículo Caribe color gris provocó que un repartidor de la app DIDI […]
La imprudencia de los sujetos que abordaban un vehículo Caribe color gris provocó que un repartidor de la app DIDI chocará con ellos, acción que enojó a los tripulantes del coche a lo que procedieron a perseguirlo hasta alcanzarlo y darle una golpiza misma que quedó captada en una cámara de vigilancia.
Los hechos ocurrieron en la colonia Campestre Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero entre las calles Camino de la Enseñanza y Camino del Éxitoal, alrededor de las nueve de la noche del día de ayer domingo.
Te podría interesar: VIDEO. Así impacta camioneta con gasero en Av. Congreso de la Unión
Los personas que circulaban en el lugar relatan que el conductor de la caribe se pasó un semáforo en rojo, fue por ese motivo que el motociclista dio un golpe al vehículo y al no detenerse para evaluar los daños debido a que estaba en ese momento en un pedido de la app, inició la persecución hasta detenerlo.
Los testigos también señalan que en el transcurso del trayecto, los tripulantes de la caribe empezaron a lanzar varias botellas de bebidas alcohólicas al motociclista para tirarlo, por lo que se presume que los tripulantes estaban alcoholizados.
Al detener al repartidor cuatro hombres bajaron y dos de ellos procedieron a golpearlo, uno más se quedó dentro de la caribe.
Un conductor cercano a la agresión, reclamó el por qué golpearon al chico, al cual los agresores le gritaron con actitud amenazante que no se metiera.
Te podría interesar: Retiran vehículos chatarra en Coyoacán
Algunos vecinos llamaron a la policía, sin embargo nunca respondieron al llamado, también se apretó el botón de pánico que tampoco sirvió de nada
Por los golpes y patadas recibidos, el trabajador quedó inconsciente, además, los sujetos sustrajeron el celular del joven, sin embargo el GPS de la aplicación de DIDI mostraba que los sujetos que robaron el celular se encontraban en la Unidad Habitacional Del Milagro ubicada a unas calles del lugar de los hechos.
LEO