¡Volvió a nacer! Borracho sujeto se salva de la muerte tras accidente en Coatzacoalcos
Pese a terminar incrustado contra arbustos del camellón central de una vialidad y haber esquivado una fosa séptica
Un sujeto en estado de ebriedad, terminó proyectándose en contra del camellón central de la avenida de Las Jirafas, frente al fraccionamiento Punta Caracol, sin embargo, las circunstancias en las que se presentó el percance fueron de milagro.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando el conductor del vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora de color blanco con placas NJR-85-15 del Estado de México, se desplazaba de norte a sur sobre la mencionada arteria vial.
Sin embargo, perdió el control desde la zona de esa avenida en la que se realizan reparaciones, donde voló encima de una fosa séptica con una profundidad de 6 metros, y pese a haberse impactado de frente en contra de varios árboles, estos no se atravezaron al parabrisas. De hecho este último terminó intacto.
El automotor que era manejado por Alonso Adrián Compañ Mejía de 27 años, resultó con importantes daños en la parte frontal y en las suspensiones, y ante el loco paseo que terminó por dar, pidió auxilio a los habitantes de una colonia irregular que se ubica frente al citado fraccionamiento, pasando varios minutos hasta la llegada de la ambulancia PC-21 de Protección Civil Municipal, que terminaron por trasladarlo para darle reanimación.
En paralelo a lo anterior, elementos de Tránsito del Estado ordenaron el arrastre del vehículo siniestrado hacia un encierro, hasta deslindar responsabilidades, al tiempo que el perito en turno estimó los daños en más de 50 mil pesos mexicanos.