Ya no es el tinaco: ahora una lavadora es arrastrada por las inundaciones en Xalapa, Veracruz (+video)

En los últimos días las intensas lluvias han dejado en evidencia la falta de sistemas de drenaje adecuados en las grandes ciudades y capitales de México, así como la inconsciencia de algunos ciudadanos que en tiempos de tormenta arrojan desechos a las alcantarillas con lo cual terminan colapsadas. Ejemplos existen varios pero en redes sociales han hecho burla de las crisis que afectan a varios sectores de las urbes mexicanas y hacer memes memorables al respecto.

Lee además:  El Debate Sobre el Feminismo: Michelle Renaud y las Opiniones Divididas

Hace varias horas en Guadalajara, Jalisco, un tinaco recorrió varias calles afectando el tránsito de los vehículos y del transporte público con el riesgo de que terminara ocasionando accidentes.

Pero ahora durante la tarde de este jueves ahora una lavadora fue arrastrada por las inundaciones en varias calles de la capital de Veracruz, Xalapa. De acuerdo con medios locales, la aparición del electrodoméstico especializado en la limpieza de las prendas personales ocurrió en la colonia Campo de Tiro, ignorándose hacia donde terminó su paseo.

Lee además:  ¿Intromisión o Transparencia? Morena y TikTok en la Veda Electoral

En ambos casos las autoridades locales de Protección Civil recomiendan a las personas extremar precauciones y con ello prevenir incidentes que puedan afectar la vida e integridad humanas.