Zayn Malik abrió una cuenta en Tinder y no le creyeron que era él, acusándolo de impostor

El popular cantante, otrora miembro de la boyband “One Direction”, Zayn Malik, ha dado una confesión que para muchos pareciera imposible de creer y de leer, sobre todo dado a su importancia en el medio y en un espacio donde en teoría seria muy conocido. En un intento por darle una nueva historia a su vida, tras su separación con Gigi Hadid, fue acusado de impostor.

Hace unos días, Malik confesó que abrió una cuenta de Tinder para buscar el amor con alguna persona que estuviera dispuesta a unirse amorosamente y en armonía, sin embargo, su intento no salió como esperaba, pues por esta situación pensaron que era un charlatán que usaba las fotos del artistas para quedar en citas.

“Usar esa plataforma no fue tan fácil para mí, seré honesto, todos ahí me dijeron imp0st0r. Muchas veces lo único que me preguntaban, ¿Por qué estás usando las fotos de Zayn?, literalmente me expuls*ron en dos ocasiones de la plataforma, así que decidí dejar de intentarlo.”

Reveló Zayn en una entrevista.

Muchas personas no dieron crédito a sus declaraciones, por lo que ironizaron con el hecho. Sin embargo, la realidad es que el artista está soltero y cualquier persona (si, cualquiera), puede ser potencialmente la nueva pareja de Malik.

Lee además:  Accidente en la Colonia Manuel Avila Camacho: Tres Taxis Chocan en un Inesperado Incidente