¡Se aferró! Mujer intenta acaparar más de 50 roscas de reyes de un Costo en Tijuana y clientes se las quitan

La euforia por la compra de las Roscas de Reyes es el cierre con broche de oro de una larga temporada de comidas y tradiciones en su mayoría mexicanas o con toque mexicano, que inicia desde el día de la independencia con el clásico consumo de pozole rojo, blanco y verde, pasando por el día de muertos y el clásico pan de muerto, así como el maratón “Guadalupe-Reyes”, siendo esta la última estación del maratón.

Además, este maratón marca el fin del aguinaldo para muchos, sino es que desde antes dicha gratificación anual fue enteramente consumida por las cenas de navidad y de fin de año, así como los regalos de cada una de las fechas.

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Suponiendo que todavía existen afortunados que hicieron los ahorros para llegar hasta el Día de Reyes, estos intentan hacer toda clase de esfuerzos por los regalos para los pequeños del hogar y para los más grandes, conseguir la mejor rosca al mejor precio, sabor y calidad, aquella que sea más suave e ideal para acompañarse con un chocolate o ponche bien caliente, propicio a las temporadas frías que marcan los inicios de año.

Sin embargo, hay familias en México que siguen buscando a la última hora la oportunidad de partir la rosca con su familia, y uno de los lugares para conseguirlas de forma fácil y aunque cuestionable, de cierta calidad e higiene, es en los mayoreos de Costco.

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Medios locales en Tijuana reportaron que una mujer intentó llevarse más de 50 roscas de reyes de tamaño familiar, porciones que pueden oscilar entre las 12 y 20 personas cada una, pero los miembros del club del mayoreo al ver la desesperación de la ya bautizada como “neni” por acaparar algo que debería alcanzar para todos los socios del club, le vencieron y comenzaron a llevarse de su improvisado anaquel cada una de las roscas que tenía apiladas con la clara intención de revenderlas, sea a las afueras de la tienda o en algún municipio de México donde no haya una sucursal de Costco.

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Ello motivó la burla de las redes sociales quienes fueron lapidarias en sus opiniones con la mujer, puesto que existe la tendencia cada vez más creciente de revendedores que duplican o triplican en precio estas roscas que parten de 370 pesos.