Y como venganza, mujer borra la base de datos de clientes de su trabajo tras haber sido ‘corrida’ (+video)

Una mujer reveló que borró la base de datos del centro de trabajo donde se encontraba laborando, después de que sus superiores le revelaran que la habían despedido del lugar, luego de haber solicitado un aumento, tras más de dos años laborando en el sitio.

Flor, como fue identificada la fémina que se encontraba laborando en una clínica dental, explicó que luego de dos años laborando en el lugar, fue notificada de su cese de funciones, lo cual aseguró que le afectó mucho, pues puso a prueba su capacidad económica para hacer frente a los gastos como el alquiler de la renta y su manuntención.

Lee además:  Hijo de Griselda Blanco Critica la Interpretación de Sofía Vergara: 'Haciendo Fea a Mi Madre'

“Yo no me voy a quedar sentada, a mí me habrán echado, dejándome en pelotas sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo mie…a voy a comer porque no tengo el apoyo de mis padres, pero por lo menos no soy tan idio… para darme cuenta que no tengo que romperle las pelotas a la persona que borró mi base de datos, porque yo ahora la borré toda,” confesó Flor.

Además acusó que su jefe en el lugar, pese a ser un sector médico y que deben de tenerse especiales cuidados a la hora de tratar a pacientes, reutiliza los vasos que los pacientes toman, lo cual dijo, puede causar enfermedades varias.

Lee además:  Caos en Coatzacoalcos: Choque en la Colonia Benito Juárez Norte deja cuantiosos daños materiales

En redes sociales las opiniones se encuentran divididas, por parte de quienes alegan que la acción fue deliberada e incorrecta, y de quienes la respaldan incondicionalmente, aunado a quienes buscan la moderación entre la divergencia de estos comentarios.

“Yo ya sabía cuál iba a ser mi destino, yo iba a ser una persona que supuestamente se robó algo”, declaró la mujer, quién tras los comentarios en contra, decidió revertir el borrado de la base de datos del lugar, asegurando que no lo hizo en sí por la clínica dental, sino por los pacientes que ya no tenían la información de sus diagnósticos, seguimientos y tratamientos recomendados.