#MelcoGate: Revelan audios comprometedores contra el aspirante a Ministro de Economía de una candidata presidencial de Argentina

El político anti-Milei y un potencial Ministro de Economía de ganar la presidencia Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio, Carlos Melconian, fue expuesto en el canal argentino Crónica con varios audios comprometedores donde se involucran a exfuncionarios del gobierno de Mauricio Macri en el Banco Nación, Banco Provincia y la Secretaría de Desarrollo.

En los audios se revelarían redes de corrupción, intromisión en empresas y desvío de fondos de las entidades públicas, mientras se encontraba dirigiendo el Banco Nación. En una de las grabaciones se le escucha decir “nos levantamos 500 Lucas (miles de pesos argentinos), por si tenemos que sacar cosas”.

Lee además:  La entrevista de Javier Milei con Tucker Carlson ya es la más vista de la historia a nivel mundial

En las conversaciones Melconian participa con Miguel Arce, Luis Ribaya y Luis Secco, quienes también fueron funcionarios del Banco Nación y del Banco Provincia, así como secretarios de gabinete.

“Coger me falta nada más”, también expresó en las escuchas telefónicas al integrante de la cartera de Economía de Bullrich, quién habría organizado encuentros con mujeres presuntamente sin su consentimiento, y en otras ocasiones con la promesa de obtener prebendas gubernamentales, lo que usuarios en redes ya lo llaman como “prostitución VIP”-

Lee además:  Argentina a ballotage: Massa remonta y Milei se estanca; dejan fuera a Bullrich

Solo Patricia Bullrich respondió a los audios de su potencial ministro, y aseguró que los mismos fueron realizados con inteligencia artificial, así como acusar una guerra sucia en su contra.

Los últimos sondeos ubican a la principal coalición opositora a los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner en el tercer lugar de las preferencias electorales rumbo a los comicios presidenciales del 22 de octubre, donde se definirá si alguno de los candidatos gana en primera vuelta o se entra en un balotaje, por lo que de darse este escenario, Bullrich no entraría en la segunda vuelta y ésta se disputaría entre el actual Ministro de Economía de Alberto Fernández, Sergio Tomás Massa y el candidato libertario Javier Gerardo Milei, quién aparece como puntero en las últimas mediciones.

Lee además:  Al hombre más rico del mundo le parece "interesante" la forma de pensar de Javier Milei, el favorito para la presidencia de Argentina