Mu3r3n dos niños por comer pollo en mal estado en pollería de Nuevo León

Tras cenar pollo asado, dos hermanitos de 3 y 5 años fallecieron intoxicados y su papá terminó con malestares estomacales, en Escobedo, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado cuando dos hermanitos fueron encontrados sin vida y su padre tirado en el piso inconsciente en su domicilio ubicado en el mencionado municipio.

Según las primeras investigaciones las víctimas pudieron sufrir una posible intoxicación, luego de comer productos de la cadena de alimentos “Pollo Matón”.

Lee además:  (VIDEOS) Se desploma escenario donde se encontraría el candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Maynez, en Nuevo León

Hasta el momento, se sabe que el viernes en la noche, la familia habría ordenado el alimento haciendo uso de una aplicación digital. No obstante, después de consumir el pollo, presuntamente comenzaron a presentar malestares en su salud, por lo que ahora las autoridades deberán seguir las investigaciones necesarias.

La madre de los menores, de 42 años de edad y de oficio enfermera, fue quien encontró a su familia en lamentable escena cuando llegó a su casa después de su jornada laboral.

Lee además:  (VIDEOS) Confirma Samuel García 6 mu3rt0s y decenas de heridos tras desplome de escenario de Maynez en Nuevo León

Inmediatamente pidió auxilio al servicio de emergencias del 911 y arribaron al sitio paramédicos y personal de Protección Civil.

Lamentablemente los niños de 3 y 5 años de edad ya no tenían signos vitales, mientras que, el padre de los menores se reporta en delicado estado de salud.

Por su parte, el negocio llamado “Pollo Matón” publicó un comunicado en donde aseguran que está colaborando con las investigaciones que están realizando las autoridades sanitarias junto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Lee además:  ¡Su primera chamba! Conductora del clima se equivoca y dice “me la m#m$! (+video)