¡Su primera chamba! Conductora del clima se equivoca y dice “me la m#m$! (+video)

La conductora del clima de la versión para Monterrey del Canal 6 de Grupo Multimedios, Jacky Ainley, fue protagonista de una equivocación a la hora de dar las noticias meteorológicas en el ciclo del Telediario del fin de semana, misma que sin reparo terminó abruptamente con su segmento y pronunciar palabras altisonantes en un horario destinado para todo público.

Fue alrededor de las 09:34 hora local de Monterrey, Nuevo León, cuando la encargada del segmento del clima se encontraba mencionando las condiciones meteorológicas para el municipio de Sabinas Hidalgo, cuando antes de cortar, se había equivocado cuando intentó explicar que un temporal cálido azotará a la región y en vez de eso mencionó “tomará tierra”.

Lee además:  ¿Ya sabían? Usuario asegura que radares meteorológicos ya advertían de los fuertes vientos que derribaron el escenario de Maynez en Nuevo León

Acto seguido y al darse cuenta del error, puesto que estas secciones habitualmente se encuentran guionadas y asistidas con computadora, se retira del cuadro pronunciando lo siguiente: “Ay no, me la m$m#, ch$ng%d! m#dr&”, y aunque sin poder evitarlo, el personal del canal cortó la toma de la conductora y colocó el bucle de transición de la sección.

Hasta el momento ni la conductora ni el canal han emitido un comunicado al respecto, aunque usuarios en redes sociales aseguran que estos errores llegan a ser tan frecuentes en dicho canal de la televisión abierta local que consideran pudo haber sido planificado para ganar seguidores, tracción en redes sociales y rating para que el ciclo de noticias de ese horario pueda ser mas visto.

Lee además:  Mu3r3n dos niños por comer pollo en mal estado en pollería de Nuevo León