Conductora de un noticiero en México se descompensa en VIVO

La televisión es un medio informativo que de acuerdo con la Constitución Mexicana es un servicio de interés público y como en casi todos los países, es propiedad del Estado, aunque casi siempre es concesionado a empresas que realizan programas con el objetivo de agradar al público que los frecuente. Habitualmente se encuentran en estos canales ciclos de noticias para mantener a los espectadores informados.

Además, el periodismo es una actividad que sirve para comunicar de sucesos nunca antes comentados o tratados, por lo que siempre es vital el profesionalismo de quienes ejercen la profesión antes oficio, pues la forma en la que se transmiten las noticias puede influir la vida cotidiana de las personas o causar comportamientos inesperados en la economía o la política.

Lee además:  ¿Ya sabían? Usuario asegura que radares meteorológicos ya advertían de los fuertes vientos que derribaron el escenario de Maynez en Nuevo León

Últimamente las cadenas de televisión y radio han acostumbrado hacer aún más en vivo sus espacios informativos para dinamizar la forma en la que se informa la gente, con la intención de equipararse con las redes sociales que de forma natural ofrecen la espontaneidad y la instantaneidad del acceso a la información, cuestión que en la televisión siempre ha costado más trabajo, entre otras cosas porque implica la labor de editar y revisar lo que se va a transmitir.

Lee además:  Samuel García renuncia a la candidatura de MC a la presidencia de México; amaga con lanzarse en 2030 (+video)

Por ello, no ha sido ajeno para los espectadores ver momentos donde los presentadores de los ciclos de noticias cometan errores, se equivoquen al pronunciar las palabras o leer las cabeceras de las principales noticias, y más reciente, ver que cápsulas que antes eran grabadas como el pronóstico del tiempo, sus presentadores se equivoquen y también saquen su lado humano.

Sin embargo, lo que sucedió durante la mañana de este jueves fue algo que sorprendió a los trabajadores de la edición de Monterrey del Canal 6 de Multimedios y a sus espectadores, quienes no podían dar crédito que una de las conductoras del noticiero Telediario, Pamela Villanueva, se descompensara en plena transmisión en vivo.

Lee además:  El Gobernador de Nuevo León 'candidatea' a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, para ser Senadora de México

La conductora antes mencionada, se encontraba en un enlace punto a punto con uno de sus compañeros, pero al intentar terminar de hilar una idea sobre la nota de turno, simplemente terminó por comenzar a hablar de forma extraña y pasar a descompensarse. Por obvias razones, la transmisión del canal se cortó y se pasó a la tanda de comerciales.

Posteriormente la conductora víctima del espontáneo suceso se sinceró en su cuenta de Instagram sobre lo que ocurrió y que a ojos de sus espectadores les sorprendió.